ESTETICA CURSO 20.21 TAREA 1. Atención al cliente.
Hola a todas: y bienvenidas a un nuevo año¡ Entramos en el segundo trimestre y tenemos que reforzar conocimientos. Ahora sí: nos jugamos poder acudir a prácticas y aprobar el curso ¡¡¡
Durante estos días estamos trabajando la atención al cliente, empezando por nuestra IMAGEN profesional.
TAREA:
1. ¿ Qué CUALIDADES crees que debe tener una profesional de la estética?
2. Busca información y responde: ¿ Qué APTITUDES/ HABILIDADES debería tener una profesional del Sector ( estética o peluquería)?
3. ¿ Qué imagen personal te gustaría dar cuando trabajes en tú propia cabina de estética o peluquería?
4. Explica cómo sería tu uniforme y aspecto físico.
5. La comunicación con el cliente es esencial. Nos tenemos que entender y comprender. Va a facilitar su comodidad y seguridad. Te pedimos que pienses en TRES preguntas cortas que le puedes hacer al cliente y que te puedan facilitar información que necesitas para el tratamiento que vas a hacer.
6. Piensa ahora tres frases que podrías usar para recibir al cliente.
7. Busca información sobre el vestuario profesional ( gabinetes de belleza, salones, peluquerías,...) Selecciona tres diferentes y explica en qué has basado tú elección.
PLAZO: 15 de Enero.
ENTREGA: fotografía tú cuaderno y envíalo por wassap al Tutor.
Si lo prefieres hazlo en Word y envíalo a: estefania.aliaga@fundacionadsis.org
Animo¡¡¡¡
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